La campaña oficial de promoción de la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP) es “Visit Panama”. La web de la autoridad muestra información relevante a la operación de la institución mientras que Visit Panama es la que promociona el país a los turistas.

Para celebrar los 100 mil seguidores de Visit Panama en Instagram seleccionaron 18 creadores de contenido que se han dedicado a crear material durante el 2018. Para ser considerado debías cumplir con algunos requisitos como no ser una celebridad, poner fotos de lugares no solo de uno mismo y visitar lugares diferentes. Ese fue el año que hice la campaña de Agro Turismo en Panamá para la ATP. Así que tenia muchísimo material de fincas y algunos otros viajes que hice. Por suerte cumplí con los requisitos que pedían y me incluyeron en la lista 🙂

La celebración fue en la azotea del nuevo hostal Selina Casco Viejo Panama City. A cada creador de contenido le regalaron una bolsa con objetos de Visit Panama y una camisa personalizada con el usuario de Instagram.

Aparte pidieron colaboraciones de empresas del sector de turismo y se le regalo un certificado a cada participante mediante una tómbola. Yo me gané un certificado de Dress Like Panama, una empresa que viste los turistas con vestimentas típicas para fotos.

 

Les comparto la lista completa para que vean hermosas fotos de Panamá: