Cala Mia Island Resort

Ursula Kiener es una consultora de turismo a nivel mundial

Cala Mia Island Resort es uno de los hoteles boutique más hermosos de Panamá. Este hotel nos contactó para producirles contenido para su blog. Fui con mi fotógrafo, Luis Carlos Garcia, a tomar fotos para complementar los artículos. Pasamos una semana muy divertida. Mucho de los huéspedes pasan sus vacaciones completas en este resort. Por lo tanto, tienen muchísimas cosas por hacer, que van desde yoga, stand up paddle, buceo, snorkel, kayak, pesca, paseos a caballo, senderismo, avistamiento de aves, entre otras.

Este lugar esta rodeado por naturaleza, en las mañanas y tardes se pueden escuchar los monos aulladores. Hay muchísimas aves y animales “exóticos” que van desde iguanas hasta osos hormigueros. De julio a octubre llegan las ballenas jorobadas a dar luz a sus crías. Este resort en el Golfo de Chiriquí tiene un centro de buceo NAUI y una operación de pesca con barcos pequeños y yates. Esta zona en el océano Pacífico es una de las mejores zonas para pescar en Panamá.

Se puede comer en dos restaurantes, uno más casual sobre la playa y el otro que ofrece desayuno y cena. Todos los días tienen un menú especial utilizando ingredientes frescos disponibles. Asegúrate de probar las pizzas que son los mejores en Panamá. Si deseas relajarte puedes pasar la tarde en la piscina o ir al spa que queda al otro lado de un puente colgante.

Puedes revisar el blog de Cala Mia Island Resort y ver algunas de las fotos que tomamos.